EL SILVESTRISMO DE CADIZ .com
ESTE FORO PARA SILVESTRISTA DE LA PROVINCIA DE CADIZ UN SALUDO Y exclusivo para la provinica de Cadiz REGISTRATE Y PRESENTATE

El silvestrismo de la Provincia de Cadiz
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Carduelis

lugomallorca

Nacho_Jerez

Juanati5

fringilido29

Edusanlucar

ismaellalinea

Javi Sanlucar

RASTA

Jesus13

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» video puntuanle los barrios 2012
Vie Mayo 04, 2012 8:08 pm por

» 1 DE MAYOl CONCURSO PUNTUABLE DE SILVESTRISMO DE CADIZ
Lun Abr 30, 2012 3:41 pm por

» VIDEO SOCIAL PEÑA LOS AMIGOS, SANLUCAR Bda 2012
Jue Abr 26, 2012 8:49 pm por

» verdones mutados
Miér Abr 25, 2012 7:47 am por

» busco nidadas de mixtos jilgueros
Dom Abr 15, 2012 4:17 pm por

» 1 de abril concurso de silvestrismo provincia de cadiz
Lun Abr 02, 2012 3:20 pm por

» BARBATE SOCIAL
Jue Mar 29, 2012 4:29 pm por

» algun verderon mutado por sanfernando?'
Dom Mar 25, 2012 7:53 pm por

» se busca hembra de verdon lutina
Sáb Mar 24, 2012 1:54 pm por

Foros Asociados
TIENDAS DE SILVESTRISMO
Si quereis poner publicidad hablar con administrador del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 70 el Vie Ene 14, 2011 9:57 pm.

Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
dani_sfx

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: Re: Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.   Lun Dic 13, 2010 12:59 am

buenas.... en la peña en la que estoy en cadiz tambien se hace ese concurso.... pero nosotros no tenemos que dar dinero pa la comida... eso se coge de la cuota mensual de todos los socios.... y despues de la jornada a la peña y a comer y beber cuanto quieras.... y el tema del concurso se le expone a la junta de andalucia para que sepan que se esta de concurso ese dia y en donde y asin no tendremos problemas por que una vez terminado el concurso los pajaros se anillan y se hace la suelta que otras peñas realizan a final de temporada....

y por las normas pues son las mismas se miran cuantos socios van... se buscan los puestos el dia antes y se numeran y por la noche se sortean y por la mañana cada uno a su sitio y a capturar....

weno un saludo amigossss.......
Carduelis

Cantidad de envíos: 2171

MensajeTema: Re: Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.   Lun Dic 13, 2010 8:12 am

Pues esos concuersos me gustaria que lo tubiera mi peña, tiene que ser curioso todo el mundo hay cazando.

Un saludo
dani_sfx

MensajeTema: Re: Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.   Lun Dic 13, 2010 4:35 pm

tambien aveces es mas dificil..... tu fijate en un trozo de terreno grande pero stampoco exagerao y 10 o 12 redes.... y pasa 2 o 3 jilgueros..... los probes se vuelven locos viendo tantos cimbeles y pajaros cantando por tos laos....
silvestristasergio

Cantidad de envíos: 187

MensajeTema: Re: Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.   Lun Dic 13, 2010 8:36 pm

en eso tiene muxa razon dani los pobre estan marao entre los cimbeles y to los reclamos el pajaro va desorientao
dani_sfx

MensajeTema: Re: Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.   Lun Dic 13, 2010 10:10 pm

yo este año no e ido al concurso... ya para el año ke viene.... weno ni al concurso ni un dia al paso e entregado la licencia sin firmar ningun dia del paso.... asin ke tampoco tengo pajaros pa el año ke viene por problemas familiares...(weno problemas no eran, era ke mi mujer estaba cumplia pa parir y no me atrevia a ir por si se ponia de parto por ke el señor MURPHI no falla)... aver si pa la cria alguien de la peña se anima y me deja 3 o 4 jilguero aunke eso lo veo mas chungo....

un saludo amigos....
lugomallorca

Cantidad de envíos: 2018

MensajeTema: Re: Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.   Lun Dic 13, 2010 10:32 pm

Y ya ha parido amigo sfx????
dani_sfx

MensajeTema: Re: Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.   Lun Dic 13, 2010 10:58 pm

si si el dia 12 de noviembre... asin ke fijate ke fecha por ke de la otra ke tengo se adelanto una semana y de esta a sio en la fecha.... asin ke no podia irme a cazar por ke no sabia ke iba a pasar..... y luego de nacer me pille la baja paternal y lo ke me kedaba de vacaciones pa poder llevar a la otra al cole y ayudarla en casa y lo ke puedo..... y los fines de semana an estao mucho malos.... asin ke me kedo sin pajaros....

un saludooooo
lugomallorca

Cantidad de envíos: 2018

MensajeTema: Re: Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.   Mar Dic 14, 2010 7:06 am

Bueno amigo pero por lo menos por lo que ha sido vale la pena. Y enhorabuena por el nacimiento.
Carduelis

Cantidad de envíos: 2171

MensajeTema: Re: Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.   Mar Dic 14, 2010 8:09 am

Enorabuena hombre, a darle buena copia.

Un saludo

Los nuevos fichajes de mi amigo Kike.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
EL SILVESTRISMO DE CADIZ .com :: GALERIA FOTOS Y VIDEOS :: Fotos y videos de Jilguero -
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis